El delegado de Pontevedra afirma que los hoteles aún pueden unirse al bono turismo durante su visita a Harpazul

En su visita a los apartamentos Harpazul, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, se pronunció sobre la campaña del Bono Turismo, recordando que todavía hay oportunidad para que los establecimientos hoteleros se adhieran a este programa.

El delegado subrayó que en la provincia de Pontevedra existen cerca de 150 establecimientos que ya están participando en esta campaña, que ha visto un gran éxito con la descarga de 16.000 bonos. Agustín Reguera destacó que Turismo de Galicia ha invertido un millón de euros en esta iniciativa, buscando movilizar cerca de dos millones de euros en el sector turístico.

Los usuarios que han descargado los bonos podrán utilizarlos hasta el 25 de diciembre de este año, en cualquiera de los establecimientos que se encuentren incluidos en esta campaña. Para más información sobre los establecimientos adheridos y cómo funciona el programa, se puede visitar la web bonoturismo.gal.

Esta iniciativa surgió durante la pandemia como una estrategia eficaz para desestacionalizar y descentralizar el turismo en Galicia. Actualmente, se estima que alrededor de 450 establecimientos turísticos en Galicia se benefician del bono, abarcando diversas categorías, incluidos hoteles, campings, apartamentos turísticos y albergues.

Deja un comentario

Ir al contenido